Carniceria los 3 García

ATENCIÓN AL CLIENTE         618 168 92 72     

MISIÓN

Ser una empresa dedicada a la comercialización y distribución de producto cárnicos, ofreciendo a nuestros clientes un producto de calidad y entregando la cantidad correcta a precios justos y competitivos en el mercado, brindándoles en todo momento un trato amable y servicial.

VISIÓN

Perfeccionar y mejorar la calidad de nuestros productos para mantenernos vigentes en el mercado y conservar la lealtad de nuestros clientes, a la vez de ganar nuevos consumidores, expandiendo la distribución de nuestros productos al comercializarnos en supermercados y otras empresas locales como tiendas de abarrotes, carnicerías y fruterías.

HISTORIA

Elías García comenzó a trabajar en una carnicería a los 12 años y más tarde decidió abrir su propia carnicería en Durango, superando varias dificultades iniciales y financiando su negocio con préstamos. Con el tiempo, su negocio se expandió, abriendo sucursales en diferentes colonias, con su familia. A pesar de algunos obstáculos, como problemas con proveedores y reformas fiscales, el negocio siguió creciendo.
En 2022, se inauguró una nueva sucursal en el frac. Cima, que sigue operando, y se realizaron inversiones en vehículos de refrigeración y cuartos de congelación. En 2023, se implementaron puntos de venta para mejorar la administración. El nombre 
«Los 3 García» representa las generaciones involucradas en el negocio. A pesar de no contar con una estrategia de mercado definida, la empresa ha crecido significativamente, pasando de ser una carnicería a tener varias sucursales.

HISTORIA

Este valor se aplica ofreciendo productos frescos, de alta gama, comprometiéndonos a buscar los mejoresproveedores y manteniendo la adecuada refrigeración y uso de los productos manteniendo la temperatura adecuada de los refrigeradores, surtiendo productos nuevos a diario para asegurar su frescura y calidad.
Higiene: este valor se aplica manteniendo las áreas limpias, desinfectadas y fumigadas para asegurar al cliente el uso correcto de los productos fuera de cualquier contaminante.
Contaremos con un área de limpieza personal para asegurarnos que los empleados mantengan limpias sus manos y extremidades.
Honestidad: este valor se aplica teniendo bien calibradas las pesas para vender correctamente el pedido solicitado. Consumir a proveedores verificados para asegurarnos de vender el tipo de carne que prometemos y no alterar los productos.
Respeto: este valor se aplica desde la música adecuada para el negocio, respetar el turno de la persona de acuerdo a la hora de llegada, respetar las normas de higiene y seguridad antes de tocar la carne, así como interactuar de una forma adecuada y positiva con el cliente. 
Responsabilidad: este valor se puede ver reflejado en el tiempo de atención hacía el cliente como al empleado, además de las reglas claras y precisas sobre la devolución del producto y como es que se debe manipular la carne, cumplir en tiempo y forma con los pagos tanto a proveedores como a empleados y hablar a todos con amabilidad y cortesía.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?